Servicio Técnico

Solicitar Servicio Técnico Complete el formulario para contactarse con nuestro SERVICIO TÉCNICO para solicitar una reparación, ya sea mediante visita al lugar
o el envío del equipo a nuestro laboratorio.

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN de EQUIPOS
PROVISTOS POR ENERGIT O POR OTRO PROVEEDOR

Datos del Cliente

Datos del equipo

ENERGIT S.A. enviará al cliente la siguiente respuesta:
  • Confirmación de la recepción de los datos.

  • En el caso necesario se le asignará un Nº de cliente, que servirá como referencia para una atención personalizada y para:

    • Conformar el historial de la relación con ENERGIT.

    • Posibilitar el seguimiento de una eventual reparación.

    • ENERGIT enviará al cliente posteriormente una segunda comunicación con:

      • Diagnóstico con la consideración de la reparación en garantía o fuera de la misma y su correspondiente presupuesto.

Contacto Servicio Técnico

Teléfono: 011-4855-1627 int. 107

Horario: 8 a 13 hs - 14 a 18 hs

E-mail: serviciotecnico@energitsa.com.ar

ATENCIÓN A TODO EL PAÍS

Servicio Técnico especializado

Para ESTABILIZADORES DE TENSIÓN

  • Diagnóstico y verificación de correcto funcionamiento, en vacío y con plena carga.

  • En caso de falla, reparación de parte de potencia y/o circuito de control.

  • Recalibración de parámetros del circuito de control.

  • Verificación de protecciones.

  • Verificación de señalizaciones.

  • Limpieza interna y externa.

  • Mantenimiento preventivo periódico programado o puntual a solicitud.

Para UPS

  • Diagnóstico y verificación de correcto funcionamiento, con red normal y alimentación desde baterías, en vacío y con plena carga.

  • En caso de falla, reparación de parte de potencia y/o circuito de control.

  • Recalibración de parámetros del circuito de control.

  • (Cuando sea posible) Verificación del estado de las baterías y de autonomía.

  • Verificación de protecciones.

  • Verificación de señalizaciones.

  • Remplazo de las baterías que hayan finalizado su vida útil.

  • Limpieza interna y externa.

  • Mantenimiento preventivo periódico programado o puntual a solicitud.

Para CARGADORES DE BATERÍAS

  • Diagnóstico y verificación de correcto funcionamiento, con batería descargada, cargada y con la correspondiente curva de carga.

  • En caso de falla, reparación de parte de potencia y/o circuito de control.

  • Recalibración de parámetros del circuito de control.

  • Verificación de protecciones.

  • Verificación de señalizaciones.

  • (Cuando sea posible) Verificación de las baterías.

  • En caso de CARGADORES –FUENTE del tipo INDUSTRIAL, verificación de las señales de alarmas en el display del equipo y de su envío a sus receptores externos.

  • Verificación de cables y conectores de baterías.

  • Limpieza interna y externa.

  • Mantenimiento preventivo periódico programado o puntual a solicitud.

Para INVERSORES e INVERSORES CON CARGADOR:

  • En caso de falla, reparación de parte de potencia y/o circuito de control.

  • Recalibración de parámetros del circuito de control.

  • Verificación de protecciones.

  • Verificación de señalizaciones.

  • (Cuando sea posible)Verificación de las baterías.

  • Verificación de cables y conectores de baterías.

  • Limpieza interna y externa.

  • Mantenimiento preventivo periódico programado o puntual a solicitud.

Donde estamos

ENERGIT Electrónica de Potencia S.A.

Maure 3947, Chacarita
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(CP 1427 EFI)
República Argentina.

Teléfono:
+54 11 4855-1627 (lineas rotativas)

Celular (whatsapp):
+54 9 11 2339-4932

Horario:
8 a 13 - 14 a 18 hs.

Ventas:
+54 11 4855-1627 - interno 2
ventas@energitsa.com.ar

Administración:
+54 11 4855-1627 - interno 3
dto.adm@energitsa.com.ar

Servicio Técnico:
+54 11 4855-1627 Interno 107
serviciotecnico@energitsa.com.ar